Índice de GRUPO BTT ROMPEBIELAS Foro GRUPO BTT ROMPEBIELAS
Bicicleta de montaña, senderismo, montañismo
  • Compartir Foro GRUPO BTT ROMPEBIELAS en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

2ª DONACIÓN DE ESA SANGRECILLA AZUL ROMPEBIELAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GRUPO BTT ROMPEBIELAS -> PAPELERA DE RECICLAJE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:30 pm    Título del mensaje: 2ª DONACIÓN DE ESA SANGRECILLA AZUL ROMPEBIELAS Responder citando

Para la semana que viene coordinaremos una nueva donación de sangre, puesto que en estas fechas veraniegas con aquello de los lamentables accidentes de tráfico, la demanda de sangre aumenta.

Estoy pendiente de la actualización de nuestra web, cuando lo haga, en ella pondrá la fecha, así que el que esté interesado que esté pendiente. Aún así mandaré un correo a tod@s.

Gracias y un abrazo

Ultima edición por webmaster el Lun Nov 09, 2009 9:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:30 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

amilla
Comandante
Comandante

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:11 pm    Título del mensaje: ¿dónde quedais? Responder citando

Me parece una idea genial!! Enhorabuena, de verdad.

Como soy mu nuevo por aquí, me surgen algunas dudillas. . .¿Quedais allí directamente y cada un@ a su aire, en grupo, con la bici Shocked ?

En fin, dejando a un lado la "guasa", que si me podéis contar como va la cosa a ver si soy capaz de "engancharme" al grupo ya que ese día tengo preevaluación y voy a ir bastante bastante justo!!

Saludos
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Amilla, te cuento:
A esa hora quedamos directamente en el Centro de Transfusión Sanguinea, si es la primera vez que donas te toman unos datos elementales, te ve el médico para ver si tienes algun impedimento para donar y si no hay ningún problema pues nada, a dar ese casi medio litrillo de sangre que seguro que habrá alguien esperandolo con los brazos abiertos.
Lo de quedar no es por nada, sólo por compartir ese momento. La última vez fuimos sólo 3 a la vez porque habiendo mas donantes en rompebielas, cada uno lleva sus plazos para poder donar.
Espero que esta vez seamos al menos 4, y no quiero señalar.
FERRI
General
General

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

APUNTAME JUANMASTER, QUE AQUI ESTA EL TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, LO MISMO PARA TOMARSE UN TUBO QUE DONAR EN UN TUBO (que malo no?)
salu2
alli nos vemos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PACO SOBRI
General
General

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME ENCANTARÍA PODER ACOMPAÑAROS PERO ESTOY EN EL DIQUE SECO POR PRESCRIPCION MEDICA, HABER SI PRONTO ME LEVANTAN EL ARRESTO ESTE Y PUEDO CONTRIBUIR CON MI SANGRE PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE.- Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ea, pues hemos vuelto a donar, los mismos de la otra vez, Paula, Pepin y un servidor, que guay, es una sensación especial.
El caso es que al principio cuando entras en el centro de transfusión sanguínea te entra asi como unas cosquillillas por la barriguilla, lo de barriguilla es un decir Laughing , luego das los datos, te ve el médico o la médica y pasas a esa sala de asientos de cuero largos donde te tumbas y donas. El momento pinchazo tambien da su cosilla, pero que lecheeeee, sarna con gusto no pica y está claro que lo hacemos con mucho gusto.

Se que hay much@s otr@s rompebielas que donan sangre, y hay otros que no acaban de decidirse o que aunque esten decidid@s sencillamente no pueden.

Para intentar aunarnos, vamos a poner en nuestra web una especie de calendario en el que fijaremos una fecha con varios meses de antelación para que podamos planificarla y compartamos ese momento, que os garantizo es muy satisfactorio. Toñi, la tuya está en busca y captura, la proxima contamos contigo tambien.

Para quienes conocemos a Ferri, está claro que no nos tiene que demostrar nada, pero hoy a demostrado que tras el hombre-bromista, está el comprometido con la solidaridad, y en un día de Perol en el curro ha optado por no faltar a nuestra cita con quienes necesitan su sangre. Está claro que quien la reciba ya mismo estará diciendo eso de ..." un amigo mio que en paz descanse" o lo de la niña esa que se ha tirado en La Carlota y un largo etc.......... GRACIAS PEPIN POR NO DEJARNOS SOLOS. Wink

Y Paulita pues nada, con las ideas hipermegaclaras, me llamó dos veces por la tarde por si se me olvidaba y nada, su segunda donación con dos cojonesssssssss...........

Un abrazo y espero que mis letrillas piquen a l@s indecis@s para la próxima
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GRUPO BTT ROMPEBIELAS -> PAPELERA DE RECICLAJE Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: