| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garragon Brigada

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 11:20 am Título del mensaje: CONSEJOS SOBRE QUE PORTABULTOS LLEVO Y ALFORJAS |
|
|
Hola pues he estado informandome que las bicicletas con doble amortiguacion lo tienen un poco complicado a la hora de instalar el porta equipajes, ya que si pones uno de anclje a la tija tienes el inconveniente del balanceo lateral y la facil rotura por el peso, asi que voy a investigar mas y haceros llegar la informacion que halla recopilado por los foros.
saludos
Ultima edición por garragon el Sab Dic 24, 2011 7:24 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 11:20 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
garragon Brigada

|
|
|
 |
garragon Brigada

|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
el problemas de las bicicletas de doble amortiguacion es que las tirantas del portabultos tienen que estar fijadas al mismo basculante o bien solo con abrazaderas o bien con abrazaderas y al eje pasante.
A los manitas como yo (no necesito abuela) nos encantan estas ñapas pero en todos los foros no recomiendan hacerlas ya que puedes dañar partes de la bicicleta que te pueden costar mas caras que comprarte un portabultos valido para dobles. Ademas los anclajes caseros no estan verificados para ver la capacidad de peso que puedes llevar con lo que puedes seguir rompiendo parte de tu bici.
Respecto a las alforjas como bien dice Juanma Povedano, si te vas a comprar unas que sean con fijaciones laterales al portabultos la razon es para evitar desplazamientos y vaivenes y que te rocen con los radios. y si ya las tienes o te las van a dejar o no hay mas cojones, compra tambien pulpos para fijarlas lo mejor posible. |
|
|
 |
garragon Brigada

|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
En Ciclos Cabello encontrareis las alforjas massi doble tecnica cm-222 y la bolsa delantera cm-223 al preciio mas bajo, yo ya me la he pillado en la tienda por 76 euros las dos, en Campo madre de Dios.
Os dejo el enlace para que la veais
http://www.cicloscabello.com/alforja-trsdoble-tecnica-p-401.html |
|
|
 |
FERRI General

|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Garragon, buena informacion para los que tenemos dobles, salu2 |
|
|
 |
juanito Alferez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Rafa pásame el modelo del portaalforjas k t as pillao y el precio. las alforjas son verdes o tb las hay negras? |
|
|
 |
juanito Alferez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2012 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Padame tú tlf |
|
|
 |
garragon Brigada

|
|
|
 |
garragon Brigada

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Juanito has recibido mi mensaje privado
Ultima edición por garragon el Lun Ene 30, 2012 9:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
garragon Brigada

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| COMO YA ME HE PILLADO EL MATERIAL MAÑANA VOY HA HACERLES UNAS FOTOS AL TINGLAO PA QUE LOS QUE TENEIS DUDAS LO VEAIS EN VIVO Y EN DIRECTO Y ASI ME CONVENZO YO TAMBIEN DEL TEMA, SALUDOS |
|
|
 |
garragon Brigada

|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
ahi va una de vision general del conjunto, para los que tengais dudas, la situacion de las alforjas queda perfecta para que la pedalada no se vea entorpecida y no den los pies en las alforjas.
Uploaded with ImageShack.us
Ahora quiero que veais el anclaje, en la parte inferior iria en el eje de la rueda y en la parte delantera del porta bultos iria al eje de la bieleta, vereis en la segunda foto que con la amortiguacion comprimida al maximo el cuadro de la bicicleta (tubo tija sillin) no roza ni siquiera con la abrazadera, esto es importante para evitar daños a la bicicleta.
y ya como ultima foto el detalle de la bolsa delantera para el que tambien tenga interes en pillarla
ya sabeis si teneis alguna duda pues no dudeis.... en pedirme consejo con un correo, mensaje privado o un toque en alguna salida. Saludos |
|
|
 |
biker_manu Cabo Tomatero

|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Rafa me pilla mas cerca cabello de colón que el de madre de dios, que pasa que no lo tienen o es que vale mas caro, por lo demas chapó un saludo. _________________ Pedaleando se llega a todos sitios |
|
|
 |
garragon Brigada

|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
pues pregunta Manu, no creo que se hagan la competencia entre ellos ya te digo 50 euros las alforjas y 25 la bolsa delantera.
Saludos |
|
|
 |
biker_manu Cabo Tomatero

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
OK Rafa en cuantito pueda voy y hago la gestión, un saludo y gracias. _________________ Pedaleando se llega a todos sitios |
|
|
 |
juanito Alferez

|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
madre mía nene, si lo único k t falta es pillarte el perrillo pa llevarlo detras, y vas mas completo, que el menú big mag. Eres un artista y otros mientras aki estamos dejando los días pasar. A ver si este finde hago gestiones pal porta que me ha gestionao tambien Montorillo.
Un saludo Maestro |
|
|
 |
|