| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Povedano Teniente

|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 9:34 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
PACO SOBRI General

Registrado: 07 Oct 2008 Mensajes: 1241 Ubicación: practicando el tumbing.-
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojalá pueda asistir a esta Ruta, me encanta el entorno y por supuesto la compañía. Espero que todo salga bien y poder ir.-
Gracias por la logística champions.- _________________ Si no intentas hacer grandes cosas, jamás lograrás conseguirlas.- |
|
|
 |
webmaster Capitán General

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 7:42 am Título del mensaje: |
|
|
Esto no se lo puede uno perder!!!!!!
Enhorabuena y gracias por la logística.
lo pongo en la web apenas tenga medio minuto. _________________ La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
(Paulo Coelho) |
|
|
 |
juanito Alferez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ahí están esos POVES a tope. Ya sólo falta comernos una parrillada en el campo con su cervecita. EA |
|
|
 |
amilla Comandante

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
maaaaadre que buena pinta tiene esto, sobre todo después de la primera etapita, je je.
Como dice Paco, a ver si todo va bien y nos vemos! _________________ Al final. . .nos vemos!!
 |
|
|
 |
Manolo Cabo Tomatero

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| En dos palabras IMMMMMMMM-PRESIONANTE, si todo va bien espero disfrutar de las etapas y de la buena compañia, gracias Poves, saludos. |
|
|
 |
garragon Brigada

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| una ruta bien planeada Poves, a ver si todo sale bien y vamos el mayor numero de peña |
|
|
 |
Juanma General

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 7:02 am Título del mensaje: |
|
|
Por aquello de "al Cesar lo que es del Cesar" hay que decir que el merito en este caso es de mi hermano que se ha currado este pedazo de ruta. Yo tan solo he aportado alguna ayuda sobre el recorrido con los conocimientos que teniamos de rutas anteriores por la zona.
Pronto empezaremos a contactar con campings y sobre todo con las casas rurales de la zona de Pontones. Es por ello que, aunque entendemos que aun es pronto, sería necesario saber quienes estan dispuestos a venir para planificar en funcion de esa cantidad de personas con el tiempo suficiente por si hay que elaborar alternativas ante posibles problemas de alojamiento que surjan por ser un puente complicado.
Que os parece si fijamos la fecha de final de Enero para que la gente se defina y se suscriba para a partir de ahí ir haciendo las gestiones? _________________ El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida. |
|
|
 |
biker_manu Cabo Tomatero

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
JuanMa me parece correcto todo lo planeado así que cuenta conmigo, el no poder ir por mi parte sería algo en contra de mi voluntad, un saludo. _________________ Pedaleando se llega a todos sitios |
|
|
 |
Rafa Sargento

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya dije. Contad conmigo.
Por cierto, buen trabajo.
Salu2  |
|
|
 |
Juanma General

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, nadie esta exento de un contratiempo de ultima hora. Esperemos que no sea asi y que todo salga segun lo planeado y disfrutemos de unos buenos dias de cicloturismo. Venga id animandose, que ya sabeis que estas rutas no tienen desperdicio. _________________ El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida. |
|
|
 |
Manolo Cabo Tomatero

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Suscribo lo ke comenta mi tocayo Manu, solo algún imprevisto muy imprevisto haría ke me perdiera el Tour Rompebielas contad conmigo, saludos y a dar pedales. |
|
|
 |
garragon Brigada

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo me reafirmo en hacer la ruta |
|
|
 |
d@n! Teniente

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si el colegio no me lo impide, voy también _________________ con esfuerzo, se llega a la cima=) |
|
|
 |
d@n! Teniente

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si el colegio no me lo impide, voy también _________________ con esfuerzo, se llega a la cima=) |
|
|
 |
|