Índice de GRUPO BTT ROMPEBIELAS Foro GRUPO BTT ROMPEBIELAS
Bicicleta de montaña, senderismo, montañismo
  • Compartir Foro GRUPO BTT ROMPEBIELAS en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

UNA SALIDA, UN EURO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de GRUPO BTT ROMPEBIELAS -> ROMPEBIELAS SOLIDARIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: UNA SALIDA, UN EURO Responder citando

Vale, puede ser, puede que penseis que siempre estoy inventando algo, pero la verdad siento que aún así hago poco.

¿Pero eso de Rompebielas Solidarios que es lo que es?, un titulillo que cuando llega la Navidad a todos nos hace sensibilizarnos con algunos temas y el resto del año nos ponemos el caparazón y nos olvidamos de quienes con nuestra ayuda podrían ser menos pobres, menos infelices o menos enfermos.

Pues que quereis que os diga, practicar deporte, disfrutar de los amigos, perderse por los mil senderos de nuestra sierra son unos de los motivos principales de ROMPEBIELAS, pero ser solidario me gustaría que por encima de uno de ellos, sea el principal.

Hemos apadrinado a Rabi.
Hemos comprado cinco kilómetros solidarios en Ronda.
Y ahora os propongo otro reto, llamemoslo así y os lo explico.

Habitualmente, los sábados solemos hacer alguna ruta en bici o a pie. Bueno pues os propongo que cada vez que participemos en sábado en alguna ruta organizada, bien sea montañismo, senderismo o bicicleta de montaña, echemos en nuestro bolsillo 1 euro. Lo que se recoja cada sábado se irá guardando y reflejando en esta sección y al alcanzar la cantidad de 300 €, la mayoría decidirá a que ONG, u otro tipo de Asociación se ingresa, como por ejemplo Lucha contra el Cáncer, Medicos sin Fronteras, etc......

Venga, teneis toda la semana para guardar esa monedilla de 5, 10 o 20 cmts. y luego el sábado me la endiñais a mi, o al que se encargue de recogerlo ese día. Venga, que si, que siempre andamos sin saber donde meter esos centimillos, pues ya sabeis, los meteis en la mochila y el sabado pasais por caja. Wink

Y que quereis que os diga, que abusando de la confianza, pues he tomado la decisión yo conmigo mismo de que los 10 euros que sobraron el pasado sábado cuando tomamos la cervecita, pasen a ser los primeros.

Así que de momento la cosa queda así:

Exclamation Exclamation Exclamation LA ACTUALIZACIÓN DE LAS CANTIDADES FIGURA EN MENSAJES DEL FINAL

Gracias por todo
Un abrazo totalmente solidario para tod@s.

Ultima edición por webmaster el Jue Mar 20, 2008 10:11 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Lara
Alferez
Alferez

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece una idea genial, cuenta conmigo!!!, ok?

Saludos Wink
Lola
Soldado raso
Soldado raso

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecto, y como estoy segura de que pronto tendremos los 300 primeros euros, os propongo que esos primeros los ingresemos a la siguiente asociación:

FUNDACIÓN LA ARRUZAFA, que colabora con la asociación URAFIKI

FUNDACIÓN LA ARRUZAFA - Pica aquí para ver más

Apenas pueda pongo más información, pero de momento si os apetece entrar también en su web.

ASOCIACIÓN URAFIKI

Un besito para todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Juanma
General
General

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que todo el mundo estará de acuerdo, asi que a ahorrar se ha dicho...
Lara
Alferez
Alferez

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Interesante proyecto Lola, estaria bien poner en él nuestro granito de arena.

Un saludo Wink
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la cosa despues de la salida de senderismo del sábado queda como sigue:

¿No teneis ganas de llegar a los 300 €?. ¿No teneis ganas de entregar nuestros primeros 300 € a URAFIKI? Pues venga, que nos quedan 41 sábados en este año para que podamos hacerlo. Pero seguro que no hará falta esperar tanto. Wink Wink
lunatico0765
Comandante
Comandante

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Webmaster , apunta 5 euros "recaudados" en la salida del sabado , más 1 mio del sabado anterior , pues suman 6.Ojo , lo de recaudados es una manera de hablar que a nadie se le ha puesto un puñal en el pecho, que se han dado de agrado..
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oidooooooooo cocinaaaaaaaaa..................
Muchas Graciasssssssss..................
Ahora no tengo el archivo aqui y no puedo actualizar la tabla, así que de momento no se refleja el cambio pero dalo por contabilizado.

Llamemoslo como queramos, pero pasito a pasito ya mismo brilla otra estrella en nuestra web.

Un saludo y gracias de nuevo, por ti, por mi, por tod@s.
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: ACTUALIZACIÓN INGRESOS UNA SALIDA UN EURO Responder citando

Bueno pues con que Lunático recogió al pasado sábado, la cosa está como sigue.

Saludos
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Y despues de la cortita salida en bici del sábado pasado y de los dos euracos que dió jabb11 (alijo), la cosa queda como sigue:

Saludos
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, conforme hemos ido recabando información, hemos llegado a la conclusión de que el trabajo realizado por el Grupo de Oftalmólogos de la Arruzafa, se ha ganado nuestra confianza para que los primeros 300 euros de la campaña "Rompebielas una salida, un euro", sean destinados a colaborar aunque sólo sea un poquito con ellos.

Hospital la Arruzafa, colabora con la Asociaciòn Urafiki en cuanto a personal y material desplazado para las campañas de ayuda en determinados puntos del Planeta. No obstante, existe una Fundación constituida al efecto, para canalizar ayuda humanitaria, relacionada fundamentalmente con temas oftalmológicos, tales como desplazamiento de personal especializado, material, revisones, etc. Es la Fundación La Arruzafa.

En la sección dedicada a dicha fundación dentro de la web de Hospital la Arruzafa encontramos este titular " La Fundación La Arruzafa persigue la promoción de la salud oftalmológica, la investigación y la docencia de los conocimientos científicos que conduzcan a la universalización de dicha salud, independientemente de condicionantes económicos, sociales y geográficos.".

Encontrar a estas alturas un colectivo que antepone en este caso la salud, a los condicionantes que mencionan, ha de ser motivo suficiente como para que pongamos nuestro granito de arena en ella.

Os dejo un enlace con esta fundación.

ENLACE FUNDACIÓN LA ARRUZAFA - CÓRDOBA (Pica aquí)

Ultima edición por webmaster el Sab Abr 12, 2008 7:16 pm; editado 1 vez
lunatico0765
Comandante
Comandante

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

apunta 6 más...
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

....6 no, 7 Antoñito, que yo he salido a correr, vamos lo de correr lo digo por decir algo porque eso puede entrar dentro de lo que llamamos el trote cochinero. Laughing Laughing Laughing

Gracias Antonio, ya sabes, por tí, por mi, por tod@s
webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preciosa salida la de hoy por nuestra sierra. Al final sólo dos ecijanos nos visitaron pero creo que se han ido contentos. El ratito de la cervecita en el xapo muy fructifero, pero creo y concido con vosotros que hay que buscar otro sitio porque allí no se hacen querer. Además no llevo comisión. Os dejo como esta lo de rompebielas una salida un euro despues de la salida de hoy, en la que hemos dado otro achuchoncillo.

webmaster
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que anotar 3 euros más, dos de bote de una salida y uno de Rafa Guadix que no lo dió la última vez. de momento lo pongo aquí pero lo actualizare despues de la salida del próximo sábado, que seguro batimos record de asistencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de GRUPO BTT ROMPEBIELAS -> ROMPEBIELAS SOLIDARIOS Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: